Que mal se siente esa chica. Hoy es un mal día. No tenía bastante con el tonto de X y con el imprevisible Y, sino que ahora también se une Z para joder un poquito. Esa chica pensaba que no pasaría más.
Pero cuando te dicen que tu eres la única que hace que el cielo brille con ese azul tan intenso y bello, ¿que se supone que tienes que contestar? Claro, lo típico:
"Oh.. ¿ de verdad? No..no se que decir. Bueno si..te quiero"
Pues no. Esa chica no es nada convencional. ¿Que contestó en su lugar?:
"¿Tu eres idiota? ¿Que haces diciéndome esas cosas? ¿Crees que es gracioso? Vete al club de la comedia y dejame en paz a mi un ratito".
Eso no es ser borde, por dios. Es ser sincera y transparente. No le apetece que Z le diga esas cosas. No tiene derecho. Lo perdió hace años. Hace muchos años.
Encima esa chica se ha dado cuenta de algo relacionado con X.. pero prefiere no pensar en ello. Cree que cuento menos lo piense será mejor para ella. No tiene tanta importancia y a la vez es demasiado importante. ¿Algo por lo que llorar? Puede que sí. A lo mejor esa chica es demasiado sensible, o a lo mejor ese algo es importante para ella y X lo estropeó.
Esa chica debería tomarse un respiro. Lo mas seguro es que ahora se de un buen baño y vaya a comer. Necesita reponer fuerzas. Los demonios interiores suelen cansar más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario